PROGRAMADOR


TÉRMINOS Y CONDICIONES (NEGACIÓN)

Es contra la ley  prácticas fraudulentas referente a los odómetros del vehículo de motor. El kilometraje verdadero conducido por un vehículo de motor es el kilometraje conducido por el vehículo según lo colocado por el odómetro dentro de la tolerancia diseñada del fabricante. La venta, uso o la instalacion de  cualquier dispositivo que cause a el odómetro de un vehículo de motor al kilometraje del registro otro después que el kilometraje verdadero real conducido es ilegal y será sancionado como un delito menor de la clase 1. El reemplazo, la desconeción, o el reajuste de un odómetro de cualquier vehículo de motor en el cual el odómetro no coloque el kilometraje verdadero conducido es una práctica fraudulenta y el servicio sera rechazado de parte de nuestra compañía y pueden ser castigables como un delito menor de la clase 1.   

El servicio será rechazado por Odometer Wizard si el técnico se siente que el propósito del cliente es la práctica fraudulenta de defraudar un vehículo de motor en el cual el odómetro no coloque el kilometraje verdadero conducido. El mago del odómetro entregará la información de los clientes a la autoridad competente en el caso que acusan a un cliente de práctica fraudulenta en un odómetro del vehículo de motor.

TODOS LOS PRODUCTOS Y SOFTWARE SE VENDEN Y SE PROPORCIONAN CERCA: Mago Del Odómetro

Mago Del Odómetro  ESTAMOS PARA  LA CALIBRACIÓN LEGAL .DEBE SER UTILIZADO SOLAMENTE PARA LAS REPARACIONES Y LOS REEMPLAZOS DE LOS RACIMOS AUTOMOTORES  DIGITALES.

AL COMPRAR  CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SOFTWARE. EL COMPRADOR UTILIZARÁ SOLAMENTE EL PRODUCTO Y EL SOFTWARE DE ACUERDO CON LOS LEYES DEL PAÍS EN EL CUAL SE ESTÁ VENDIENDO Y SE ESTÁ UTILIZANDO EL PRODUCTO.

AL COMPRAR CUALESQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS, EL COMPRADOR SUBSCRIBIRÁ Y SE CONSIDERARÁ Mago INOFENSIVO ,de O del dometer  DE CUALESQUIERA LAS DEMANDAS O LOS DAÑOS PARA CUALQUIER USO ILEGAL DE NUESTROS PRODUCTOS DE ACUERDO CON LOS LEYES DEL PAÍS EN EN EL CUAL EL PRODUCTO SE ESTÁ VENDIENDO Y SE ESTÁ UTILIZANDO.

ES ILEGAL FALSIFICAR KILOMETRAJE

GARANTÍA

 
TODOS LOS PRODUCTOS VENDIERON POR el mago del dometro

TIENEN UNA GARANTÍA LIMITADA POR UN AÑO

REPARAREMOS O INTERCAMBIAREMOS EL EQUIPO O EL SOFTWARE DEFECTUOSO SIN NINGUN CARGO.

SI SE REQUIEREN LOS ADAPTADORES NUEVOS UN CARGO SERÁ REQUERIDO

ABSOLUTAMENTE NINGUN REEMBOLSO

CALL US TODAY (305) 303-9263

E-MAIL THE ODOMETER PRO’S